Preguntas frecuentes


LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE SKYWAY

1) ¿CUÁL ES LA VENTAJA DE SER ACCIONISTA EN SKY
WAY?

Obtener Acciones en esa Multinacional nos deja tranquilos por el motivo de cuando  entrara en la Bolsa de valores de Londres con la Previsión para el año de 2020,2021, recibiremos nuestros dividendos de las ACCIONES de por vida y aún más es Vitalicia para su FAMILIA.

2) ¿LAS ACCIONES TIENE VALIDEZ?

Las acciones NO tienen validez.

3) ¿CUANTO CUESTA UNA RESERVA DE ACCIÓN HOY DENTRO DE LA EMPRESA

Hoy en promedio cuesta $ 0,06 (centavos de dólares americanos)

4) ¿SUBIRA LA VALORIZACIÓN DE ESTAS RESERVAS?

Una vez adquiridas las acciones ya valdrá $ 1,00 (dólar americano) una vez entrando en la Bolsa de Londres.

5) ¿CUAL ES LA GARANTÍA QUE LA EMPRESA NOS OFRECE?

Toda garantía se da a través de Documentos y Certificados Internacionalmente, todo esto se puede ver en el sitio una vez registrado.

6) ¿PAGO ALGÚN VALOR PARA HACER MI REGISTRO?


No.



 7) ¿PUEDE GANAR DINERO SIN HACER INVERSIÓN?

Usted Puede, la empresa tiene un PLAN DE COMPENSACIÓN PARA QUIEN DESEA TRABAJAR, Sólo basta con hacer el registro en el enlace de la persona que te invitó, para empezar a ganar, si sigue las reglas.

8) ¿LA EMPRESA ES MARKETING DE MULTINIVEL?

No, Pero nos rentabiliza hasta 24 niveles hacia abajo.

9) ¿EXISTE PLAN DE CRECIMIENTO EN LA EMPRESA?

SI.

10) ¿EXISTE ALGÚN VALOR QUE INDEPENDIENTE DE ENTRAR EN LA BOLSA DE VALORES DE LONDRES PODEMOS RECIBIR MENSUALMENTE?

SI, cuando alcanzamos una CLASIFICACIÓN (TOP EXPERTO) Recibiremos el valor de $ 1.500 (mil quinientos dólares americanos) cada mes.

11) ¿CUAL ES LA FECHA QUE LA EMPRESA ENTRARÁ
A LA BOLSA DE VALORES DE LONDRES?

La Empresa tiene 15 fases, de las cuales la 13 fue completada en DICIEMBRE / 2018, faltando solamente 2 fases. Por lo tanto la PREVISIÓN de entrar en la BOLSA DE VALORES DE LONDRES es en este AÑO 2019.

12) ¿ESTAS ACCIONES DE SKY WAY TIENEN DERECHO A LA PARTICIPACIÓN DE BENEFICIOS?

SÍ, tiene derecho a RECIBIR DIVIDENDOS.

13) ¿CADA QUE TIEMPO PARA COMPLETAR TODAS LAS ETAPAS?

En este momento, cada paso es completado por nosotros exactamente en el horario designado. El ritmo actual de construcción del relleno sugiere que el trabajo se completará a tiempo.

14) ¿CUANDO VAMOS A ENTRAR EN EL MERCADO?

En 2017, la operación de prueba de la línea comenzo en el lugar de la prueba, el sistema será certificado y entrará en el mercado.

15) ¿CUANDO TENDRE MI PRIMER PAGO?

Inmediatamente después de la entrada de la empresa en el mercado, usted puede vender acciones y obtener beneficios.

16) ¿EXISTE ALGUNA NOCIÓN DE MI INVERSIÓN DE USD $100?

SkyWay Capital trabaja en un programa de inversión nacional, por lo que pequeñas inversiones son de gran importancia para el proyecto. Piense por sí mismo - si cada persona invierte incluso el menor valor, entonces, al final, habrá una gran cantidad que cubrirá totalmente los costos de la "formación" de la tecnología y su implementación. Una bonificación agradable para nuestros inversores es un alto retorno sobre la inversión, independientemente de su número total.

17) ¿PORQUE SKYWAY ESTA REGISTRADO EN EL REINO UNIDO?

Para proteger mejor sus intereses. La ley financiera británica, quizás mejor que otras, protege los intereses del inversor.

18) ¿ES POSIBLE HEREDAR UNA ACCIÓN?

SÍ - Acciones, su propiedad. Lo mismo que un apartamento o coche. Hay algunos documentos que confirman esta propiedad, y como cualquier otra propiedad, usted puede pasar los recursos compartidos SkyWay por herencia sin dificultades.

19) ¿EXISTE ALGUNA GARANTÍA DE QUE EL PROYECTO SERÁ EXITOSO?

La principal garantía es la propia tecnología SkyWay. A diferencia de la aviación, la astronáutica o la construcción de un tren en suspensión magnética, frente a muchos problemas complejos de ingeniería, el SkyWay es sólo un mecanismo. Todos los principales elementos de este sistema de transporte son conocidos y probados en tecnología: rueda de acero, atracción, carril, pista, estructura de rieles, soportes, estructuras, sistemas de control, etc. Así, el sistema SkyWay no incluye un elemento desconocido hasta hoy.